ForoMuXonatico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoMuXonatico

El foro de su muy apreciado mu 99b
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reglas del server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juansitox
Admin
juansitox


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : ZULIA

reglas del server Empty
MensajeTema: reglas del server   reglas del server I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:31 am

Reglas de Mu xonatico

1) No debes robar a otro jugador esto te costara el Vaneo permanente del servidor.

2) Evita los insultos a otros jugadores.

3) Evita matar a los jugadores de bajo nivel y déjalos jugar si es posible ayúdalos.

4) No debes usar Hack o herramientas para hacer trampa si eres sorprendido serás Vaneado sin preguntar.

5) Usa los medios de contacto si quieres hablar con un Administrador no recurras a otros medios para eso.

6) La propaganda de otros servidores en Mu xonatico es penada con Vaneo permanente.

7) Ningún usuario debe decir que es GM o Admin con el fin de robar o estafar a otro
si esto le esta pasando con algún jugador que no salga expresamente como admin en la web no le crea!
haga lo que haga no le crea ya que los únicos admin en este Servidor son jesucho, juansitox, prox y darck
si el nombre no es igual tanto las mayúsculas o minúsculas no le crea un admin jamas le pedirá su clave
si lo hace entienda que es un impostor que de seguro lo robara.


9) Pedir ayuda a un admin = Vaneo.

10) Pedir regalos a un admin o mendigar = Vaneo.

11 ) si un admin o GM le dice que no es no!, no insista la insistencia te costara el Vaneo permanente.

12 ) No trate de saltar las reglas con cualquier justificación eso le costara el borrado de la cuenta
no importa cuanto allá donado o cuando allá jugado.

13) Si en algún momento tradea o cambia algún ítem por el juego tenga en cuenta que si el ítem es Robado puede
ser decomisado para su devolución así lo allá pagado al alguien por el medio que sea.

14 Mu xonatico se hace responsable de las cosas que vende por la tienda de la pagina web
no por las cosas que algún jugador le venda a usted en el juego.

15) Estas reglas pueden cambiar según la conveniencia del Servidor o pueden agregarse mas a las mismas.

16) Si usted crea una cuenta en Mu xonatico es por que a aceptado estas normas.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.MUXONATICO.AR.GD
JesuZho
Admin
JesuZho


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26
Localización : maracaibo

reglas del server Empty
MensajeTema: xd   reglas del server I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:02 pm

reglas del server 2zp0g45 <--------------------Clickkkkkk


Última edición por JesuZho el Jue Abr 08, 2010 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : xd)
Volver arriba Ir abajo
http://muxonatico.ar.gd
ProxS
Admin
ProxS


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2010

reglas del server Empty
MensajeTema: Reglas   reglas del server I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:29 pm

Hola a toda la comunidad de MuXonatico, me dirijo a ustedes para presentarme. soy PROX uno de us ADMIN, yo soy del q hace que las reglas se cumplan si alguien falla con algo por mi sera BANIADO de una vez y sin medida alguna, los que mas me molesta son los INSULTOS, claro las demas reglas las tomo en cuenta y me se de memoria cada una de ellas, asi que hagan caso a ellas porque por mi seran BANIADOS de una vez.. Sin mas nada que agregar me despido.. espero disfruten del servidor..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reglas del server Empty
MensajeTema: Re: reglas del server   reglas del server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reglas del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion Sobre El Server... :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoMuXonatico :: Anuncios y Actualizaciones-
Cambiar a: